Teatro Arte Urbano inicia temporada de comedia

El Teatro Arte Urbano, ubicado en Bambú Eco Plaza, en San Sebastián, sur de San José, trae a sus tablas una producción que relata múltiples y chistosas situaciones de pareja: “Las mujeres son cosa de hombres”.

El montaje, que se reestrenará en el Teatro Arte Urbano el 20 de julio a las 8.00 p.m., es una mezcla de teatro con stand up comedy.
“Se trata de dos amigos que se reúnen y durante dos horas realizan un recorrido por diversas situaciones y comportamientos que definitivamente llevan al público a identificarse y sentirse en la piel de cada uno de los personajes”, comentó Giovanni Linares, quien junto a Álvaro Mora le dan vida a este divertido espectáculo.

La puesta en escena estará en cartelera los viernes, sábados y domingo a las 8:00 p.m. y el costo de la entrada es de ¢7.000.
“Inauguramos el Teatro Arte Urbano el mes de marzo anterior y nuestro objetivo es convertirnos en un punto de encuentro para los amantes de las artes y del teatro de calidad, que deseen interactuar con las artes escénicas de nuestro país. Desde el inicio el Teatro fue concebido como un lugar especial para descubrir, explorar y disfrutar el teatro, por eso ahora traemos esta ingeniosa comedia que nos hará reír a más no poder”, manifestó Allan Alemán, vocero del Teatro.

Para más información: 8707-0740.